Policía caminera recuperó en Colonia una moto hurtada de Ciudad del Plata en el 2018

El lunes a las 10:10 horas, en momentos que un móvil de Policía Caminera se encontraba realizando inspecciones de rutina en el kilómetro 125 de Ruta 51, funcionarios le detienen la marcha a una moto marca Baccio, modelo 125. 



Consultada en el SGSP, dicha matricula pertenece a una moto marca Zanella Due del año 1996, la cual estaría sin novedad. Se verifica el número de motor que posee la moto y el número de chasis, obteniendo como resultado que corresponde efectivamente a una moto Baccio 125, pero a otra matricula, la que se encuentra requerida por hurto por parte de Investigaciones de Ciudad del Plata, San José, con fecha 31 de enero de 2018.

El personal concurre al Destacamento de Caminera en Colonia con el vehículo y la persona para las administrativas correspondientes. El conductor se trata del Señor N.R.S.P., uruguayo, divorciado de 53 años, domiciliado en Nueva Helvecia.

Se le da cuenta a la Fiscal de Rosario, quien dispone: “incautación del vehículo, acta voluntaria al conductor, fijar domicilio, emplazado sin fecha a sede judicial. Acta a denunciante cuando se lo ubique y se le curse numero de SGSP”. Se le da cuenta al Juez de Faltas de Rosario, quien dispone: “elevación de antecedentes”.

Comentarios