Plantaron 20 árboles autóctonos en las Grutas de Salamanca - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 1 de enero de 2021

Plantaron 20 árboles autóctonos en las Grutas de Salamanca

Vecinos plantaron 20  en Aiguá como forma de promover y concientizar a la población de la importancia de proteger el monte nativo. La actividad contó con la participación de jóvenes y niños.
Dicha propuesta se encuentra enmarcada en el proyecto “Regeneración del Monte Nativo” por parte de Pasaporte Aventura, que cuenta con la concesión del complejo turístico emplazado en el Parque Municipal Grutas de Salamanca. En un lugar único, enclavado entre las sierras, al norte del departamento de Maldonado; cercano a la ciudad de Aiguá y dentro de la Reserva de Biosfera de los Bañados del Este, este tesoro turístico es un paseo ineludible para los amantes de la naturaleza, los deportes al aire libre y el ejercicio físico.

La jornada de plantación de árboles se realizó el sábado 21 de noviembre con el apoyo de la Unión Europea; el Grupo Scout N.º 996 “Padre Juan Bonmesadri”; STIHL; la Dirección General de Turismo y la Dirección de Espacios Públicos de la Intendencia de Maldonado.

Pasaporte Aventura cuenta con la concesión del complejo turístico emplazado en el Parque Municipal Grutas de Salamanca. En un lugar único, enclavado entre las sierras, al norte del departamento de Maldonado; cercano a la ciudad de Aiguá y dentro de la Reserva de Biosfera de los Bañados del Este, este tesoro turístico es un paseo ineludible para los amantes de la naturaleza, los deportes al aire libre y el ejercicio físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario