Paysandú: Culminaron los concursos de vidrieras navideñas y de jardines particulares decorados con motivos navideños

 La papelería “ABC”, ubicada en 18 de Julio 1120, es la ganadora del concurso “Tu vidriera navideña”, organizado por la Intendencia a través de La Dirección de Desarrollo Estratégico y Sostenible. Asimismo, tres viviendas particulares resultaron seleccionadas en el concurso de fachadas y jardines acondicionados con motivos navideños.

Creatividad, valores y reciclaje

Con el objetivo de reivindicar los valores asociados a las fiestas tradicionales, estimular la creatividad de los sanduceros en este año tan particular y promover el uso de materiales reciclables, la Intendencia organizó un concurso de vidrieras comerciales y otro de jardines y fachadas particulares.

Luego de la contabilización de los “me gusta” en redes sociales y en base al dictamen del jurado integrado por Verónica Samurio (estética), Antonella Arbelo (transmisión de valores) y Martín Appratto (utilización de elementos reciclables), la papelería “ABC” resultó ganadora del concurso de vidrieras navideñas.

En el concurso de fachadas y jardines acondicionados con motivos navideños, el primer premio fue para Karen Gómez y el segundo para Samuel Lokais, en tanto se otorgó una mención especial a José Sarmiento.

La directora de Desarrollo Estratégico y Sostenible, Antonella Goyeneche, expresó su conformidad con el desarrollo de ambos concursos, particularmente con las excelentes fotografías aportadas por las empresas y particulares que respondieron a la convocatoria.

Para acceder a los premios previstos en las bases de ambos concursos, los ganadores deben comunicarse a partir de hoy lunes 4 de enero con la Dirección de Secretaría de Comunicación de la Intendencia, al teléfono 472 26220 (interno 2125).

Comentarios