Moreira y Antía recorrieron viviendas del departamento

 El intendente Enrique Antía visitó el fraccionamiento donde se han realojado a familias de El Placer y también del Kennedy. La recorrida se hizo en compañía de la ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), Irene Moreira, para conocer todos los detalles de este ambicioso proyecto que se hizo posible.
“Me gusta estar en territorio, viendo la realidad, y es magnífico este realojo que está haciendo (la Administración Antía) del Kennedy y de El Placer”, subrayó Moreira. Asimismo, sostuvo que se trata de un “ejemplo de que cuando las cosas se hacen con esfuerzo, se pueden lograr, y vamos a estar aunando fuerzas para que esto sea una realidad en el futuro”. 

Durante la instancia, la ministra también aprovechó la oportunidad para destacar las características de estas soluciones habitacionales -comprendidas en un fraccionamiento que cuenta con saneamiento y alumbrado que está dispuesto próximo a la avenida Líber Seregni- al plantear que “las casas son de muy buena calidad, con ticholos e isopanel y con un día tan caluroso como hoy podemos comprobar lo frescas que son”. Y concluyó que “es justamente lo que buscamos: calidad de vida para los uruguayos”. 

En la actividad participaron, además del intendente y la ministra, el coordinador del Plan de Mejora Barrial (PMB), Álvaro Martínez; el diputado Sebastián Cal; y el director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM, Alejandro Lussich, entre otros.

Comentarios