Madrugada con mínimas intervenciones según el informe del Cecoed Maldonado

 El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado efectuó diversos recorridos durante la última madrugada. Hubo escasas intervenciones en la zona que comprende San Carlos y La Barra, al tiempo que en Piriápolis, Solís, Maldonado y Punta del Este no se detectaron aglomeraciones.


Los procedimientos se desarrollaron con la participación de personal de la Jefatura de Policía, Bomberos, Prefectura, Caminera y funcionarios de la Dirección General de Gestión Ambiental de la IDM.

Se implementaron patrullajes preventivos y disuasivos en el marco de las medidas sanitarias dispuestas por COVID- 19. En San Carlos y La Barra (Zona 2) se detectaron tres aglomeraciones y varios desordenes que fueron disueltos sin inconvenientes.

Por su parte, en Piriápolis y Solís (Zona 1), así como en Maldonado y Punta del Este (Zona 3) no hubo aglomeración de personas, por lo cual no fue necesario realizar ninguna intervención. 

De acuerdo al reporte del CECOED, se trabajó desde la medianoche y hasta las 5 de la madrugada de este lunes 18 de enero.

Comentarios