Las autoridades desalojaron a personas en casetas de Guardavidas, registraron intervenciones por aglomeraciones y desórdenes

 El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado continúa con los operativos de control en el marco de las medidas sanitarias dispuestas a causa del COVID-19. Durante esta madrugada se volvió a intervenir en distintas zonas de Maldonado y Punta del Este.


En la jurisdicción de la capital departamental se dio respuesta ante la constatación de tres aglomeraciones y, en dos oportunidades, se intervino por desórdenes.

Paralelamente, funcionarios de la Dirección General de Gestión Ambiental de la IDM dispersaron aglomeraciones de personas en la plazoleta localizada en avenida Italia y calle Familia de Punta del Este y desalojó a personas que se encontraban en casetas de Guardavidas, además de dar respuesta a denuncias por ruidos molestos y efectuar el habitual recorrido por bares y comercios nocturnos.

El CECOED informó que La Barra se unificó a la jurisdicciones de Maldonado y Punta del Este, al tiempo que en este punto se cuenta con un equipo de respuesta a las emergencias.

La Intendencia de Maldonado recuerda a la población que las denuncias se canalizan a través del Centro de Informes de la IDM por intermedio del teléfono 4222 3333 o mediante el 911.

Comentarios