La Intendencia de Rocha presento la aplicación Playas Seguradas - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 8 de enero de 2021

La Intendencia de Rocha presento la aplicación Playas Seguradas

La aplicación Playas Seguras ya se encuentra operativa en la página oficial del Gobierno de Rocha. 
La misma es de utilidad para los turistas y los usuarios para conocer en tiempo real la situación de las playas en el departamento. 

Ofrece información sobre la bandera que colocan los guardavidas en cada playa y además los niveles de ocupación de las mismas para evitar las aglomeraciones. "Hemos querido institucionalmente desde el Gobierno, a través del trabajo de la Dirección de Sistemas, de la mano de Daniel Barreiro, y con coordinación con los guardavidas de todos los puestos, saber bajo un modelo de semáforo, hacer un uso inteligente de la información." dijo Alejo Umpiérrez. 

Por su parte Daniel Barreiro explicó el funcionamiento  de la aplicación y resaltó la variedad de situaciones que se viven a lo largo de las playas de Rocha. "La información va a ser actualizada permanentemente y podrá acceder a ella todos aquellas personas que entren a la página web de la Intendencia. Allí encontrarán el logo para ingresar y podrán elegir playa y localidad para tener reporte de cada punto en tiempo real." destacó Barreiro. 

La aplicación está en permanente desarrollo y está publicada en formato abierto que permite a cualquier dispositivo poderla leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario