Investigan homicidio en Punta del Diablo

 Un hombre de 82 años fue encontrado fallecido en una vivienda del balneario. Trabaja en el caso personal del Área Investigaciones de Zona III, no descartándose ninguna hipótesis. 


El martes, próximo a las 20:00 horas, ante denuncia de una persona que no veía a su vecino hace varios días, se concurrió al lugar, tratándose de una finca  sita en calle Leonardo Olivera, en balneario Punta del Diablo. 

Se ingresó a la vivienda en presencia de testigos, utilizando la puerta del fondo que se encontraba abierta, y se ubicó en el interior a una persona fallecida, tratándose de Leandro Medina Luzardo, de 82 años, quien se encontraba maniatado, apreciándose además desorden en el lugar. 

Fue enterada la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, y se constituyó en la escena junto con  la forense de turno. 

Realizó el relevamiento respectivo personal de Policía Científica, que obtuvo diversos indicios para la investigación del caso, y de acuerdo a los mismos,  a la violencia constatada en la escena del hecho y las lesiones que presentaba la víctima, se puede inferir que se trata de un homicidio cuyo móvil es el hurto. 
En la presente jornada se realizará la autopsia respectiva, en procura de establecer las causas del deceso. 
 
Trabaja en el caso personal del Área Investigaciones de Zona III, no descartándose ninguna hipótesis. Se ampliará.

Comentarios