Hubo Reunión entre autoridades dela dirección de Cultura de la Intendencia y el Municipio de Maldonado

El subdirector general de Cultura de la IDM, Fernando Cairo, y el responsable de la Unidad de Patrimonio, Andrés de León, prosiguen con las reuniones de trabajo con cada uno de los municipios del departamento. En esta oportunidad, la instancia se desarrolló junto al alcalde de Maldonado, Andrés Rapetti, y al encargado de Bienes Culturales de la IDM, Martín Ferrario.


Los referidos integrantes de la Unidad de Patrimonio de la Dirección General de Cultura de la Administración se acercaron hasta las instalaciones del Municipio de Maldonado a los efectos de poder profundizar en materia de políticas de salvaguarda y puesta en valor de los diferentes bienes patrimoniales; se trata de una serie de instancias que se está desarrollando con cada uno de los gobiernos locales del departamento. 

En esta ocasión se programaron actuaciones conjuntas entre el referido Municipio y el Área de Cultura en edificios históricos, tales como: Torre del Vigía, Museo Mazzoni, Parque Indígena, y Cachimba del Rey, además de intervenciones puntuales en la señalización e iluminación de los principales sitios de interés cultural y turístico.

Comentarios