Formalizados por un delito de tráfico interno de arma de fuego en San Carlos

 La Juez Penal de turno de San Carlos, Formalizó la investigación respecto a un hombre de iniciales L.M.F.F., de 42 años de edad, y a Leonardo Fabián ÁLVAREZ VARELA*, de 40 años de edad, por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de arma de fuego como autor y coautor respectivamente, disponiéndose como medida cautelar a L.M.F.F.: arresto domiciliario nocturno entre las 22:00 y 07:00, por el periodo de 90 días y a ÁLVAREZ, fijar domicilio y presentarse una vez por semana en la Seccional Policial, por el término de 60 días.


Siendo el día 10 de enero, se tomó conocimiento, que en una parcela ubicada en el camino vecinal Jauregui que comunica a la Escuela N° 33 con Ruta 39 km 81, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que podría haber varias personas en el lugar.

Ante lo expuesto concurrió móvil Policial, donde intervinieron varios vehículos, siendo conducido uno de ellos por L.M.F.F. y ALVAREZ.

Continuando con las investigaciones, se efectuó una inspección de finca, debidamente autorizada por ÁLVAREZ, donde se incautó un arma de fuego ( Rifle calibre 22).

Realizadas las actuaciones correspondientes y enterada Fiscalía, tras instancia judicial se dispuso lo que luce anteriormente.

*Leonardo Fabián ÁLVAREZ VARELA, poseedor de antecedentes penales.

22/12/2016 Un delito de trafico interno de armas de fuego en concurso formal con un delito de receptación con prisión

Comentarios