Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Hombre derivado al hospital Vilardebó

En la tarde de ayer la Magistrada Penal de Turno dispuso la formalización de un hombre de 43 años, por la presunta comisión de dos delitos de ultraje público al pudor con un delito de daño, en calidad de autor. Así mismo fue dispuesto en carácter de cautelar su compensación y evaluación en el hospital Vilardebó.


El 30 de diciembre, en horas de la mañana, el ahora imputado estaba en la plaza de Maldonado con actitud agresiva, golpeando una ventana de la garita de taxis que se ubica en calle 18 de Julio y calle Florida, provocando la ruptura del vidrio.

Tras su detención la Fiscal de turno dispuso su derivación al Hospital de Maldonado donde fue atendido por el psiquiatra de guardia y luego fue liberado.

Posteriormente, en la tarde del día 1° efectivos policiales que patrullaban en el centro de Maldonado fueron alertados por una mujer que en la intersección de calles 25 de Mayo y San Carlos un hombre exhibía sus partes intimas a las transeúntes.

Los policías concurrieron al lugar y en calles Florida y San Carlos localizaron al sujeto que se exhibía a otra mujer que pasaba por el lugar, por lo cuál procedieron a su detención.

Enterada la Fiscal de turno dispuso que se realizara el análisis de los registros del sistema de cámaras del Centro de Comando Unificado y tras comparecer en la Sede Judicial fue dispuesta la presente medida.

Comentarios