Gestión Ambiental determinará esta semana las multas para quienes incumplieron las medidas sanitarias

 El fin de semana se detectaron aglomeraciones, falta de medidas sanitarias en establecimientos y fiestas clandestinas. Por ese motivo, la Intendencia de Maldonado analizará cada caso junto al Área de Jurídica para determinar las multas y sanciones a aplicar.
El director general de Gestión Ambiental de la IDM, Jorge Píriz, explicó que “es necesario analizar las situaciones particulares porque todas son diferentes”. Destacó que "a pesar de las múltiples actuaciones los operativos funcionaron bien”.

Sin embargo, hizo hincapié en que se constataron aglomeraciones de jóvenes en zonas de la rambla y a la altura de la escultura La Mano, además de emitir notificaciones a comercios que no cerraron a las dos de la mañana y fiestas privadas en donde se intervino para dispersar a la gente. En todos los casos, el CECOED concurrió con apoyo de personal de la Jefatura de Policía y Prefectura.

Píriz, sostuvo que este fin de semana “tuvimos más actuaciones al Este del Arroyo Maldonado (La Barra y José Ignacio) y en la avenida Pedragosa Sierra (Punta del Este).

Respecto a los jóvenes, el jerarca manifestó que “ no entienden muy bien la situación que estamos viviendo, se juntan en diferentes lugares y tenemos que seguir pidiendo acompasen la realidad”.

Comentarios