Formalizado por la justicia por su vinculación en dos hurtos

La Juez penal de turno dispuso la formalización de Guillermo Mauricio CORBO FONTANA*, por la presunta comisión de 2 delitos de hurto agravados, 1 de ellos en calidad de co-autor y otro en calidad de autor, en régimen de reiteración real. 


Como medida cautelar dispuso el arresto domiciliario total por el término de 60 días; prohibición de comunicación por cualquier vía incluso por intermedio de terceras personas con las presuntas víctimas y testigos de los eventos. Se comente a la policía un control intensivo del arresto domiciliario y se comunique inmediatamente a la fiscalía si hay un mínimo incumplimiento.

El 9 de enero personal del Área de Investigadores II que realizaba patrullaje, detuvo a CORBO en calle Soriano y Av. Aiguá, el cual estaba sobre una moto que fue reconocida por los policías como partícipe en hechos delictivos que se investigan.

Analizados los registros fílmicos del Centro de Comando Unificado se estableció la presunta vinculación del imputado con dos hurtos:

- 30/12/2020- domicilio en calles Belén y 25 de Mayo, mediante daños en puerta hurto varios objetos como computadora, televisor, celular, ropa, etc.

- 07/01/2021- domicilio en calle Pérez del Puerto y Santa María donde ingresaron por puerta abierta y hurtaron una garrafa.

Sometido ante la justicia competente resultó su racionalización.

*Guillermo Mauricio CORBO FONTANA, poseedor de antecedentes penales:

- 15/09/2018- Un delito continuado de hurto especialmente agravado (con prisión)

Comentarios