Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Extendieron el plazo para inscribirse a la Corrida de San Fernando

 Los interesados en participar del evento deportivo en modalidad virtual tendrán tiempo hasta el sábado 23 de enero para concretar el pago y retirar el kit correspondiente.


La directora de Eventos de la IDM, María José Mafio, indicó que para la edición número 47, la cual se ha adaptado a la nueva normalidad, se sumaron a la fecha 1200 personas al desafio “cuidándonos nada nos detiene”. 

Cabe recordar que los corredores deben anotarse a través del sitio web de Suca Sports- corrida de San Fernando- ingresando AQUÍ, efectuar el pago en Red Pagos nombrando TU COLECTA CORRIDA DE SAN FERNANDO 2021 Nro.621943. Con el ticket de pago se podrá concurrir a retirar el kit en Punta del Este en el centro de atención que está ubicado en la parada 1 de playa de Mansa, en el horario de 13 a 18 horas, o por encomienda DAC sin costo, para solicitar este servicio debes ingresar a la web de la carrera y llenar el formulario siguiendo las indicaciones en el sector Retiro de Kit.

¿Cómo será una carrera en forma virtual?

Como en distintas partes del mundo bajo esta nueva realidad que estamos viviendo con la pandemia. Es un desafío personal sobre una distancia de 5 o 10 kilómetros en el horario que cada uno guste y dentro del plazo que se dará una vez retirado el kit.

Carrera

La carrera será cronometrada por cada participante en el lugar que lo realice. Se podrá caminar, trotar o correr y no hay límite de tiempo. Una vez que finaliza la distancia se debe ingresar al sitio web y completar el formulario con los tiempos realizados.

Recorrido

Podrán realizar la distancia que eligieron en cualquier parte del país, incluso en el exterior.

Clasificación

Habrá clasificación conforme a los datos brindados por cada participante, pero no habrá premiación.

Se apela a la honestidad de quienes se inscriban a la hora de poner el tiempo real. Podrán subir los resultados hasta el 31 de enero. El 1 de febrero se publicarán los mismos.

Comentarios