El trabajo de "Sobre Ruedas" no lo para la pandemia - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 18 de enero de 2021

El trabajo de "Sobre Ruedas" no lo para la pandemia

La empresa que presta el servicio de alquiler de bicicletas en Piriápolis debió reconvertirse con la llegada de la pandemia.


El 13 de marzo el emprendimiento de Andrea Cerdeña y Diego Caraballo no fue ajeno a la paralización de actividades por la COVID-19. La opción fue cerrar por unos meses y pensar en una solución al problema.

El mes de noviembre finalizaba con la buena noticia de la reapertura del comercio pero con una nueva modalidad de trabajo. Los jóvenes empezaron a realizar el delivery de bicicletas.

Hoy se reserva la bicicleta por un mensaje de WhatsApp al 092392953. "Luego,  llegaremos con las bicis al lugar y hora coordinada para realizar el alquiler. Una vez culminado el servicio las pasamos a buscar del mismo lugar. Nuestro servicio es el único en la zona con accesorios y asistencia mecánica incluida.", dicen los trabajadores del pedal.

Además agregan que "Este año, el área de cobertura de nuestros servicios está en Punta Negra , Punta Colorada , San Francisco, Punta Fría , Piriápolis, Playa Grande , Playa Hermosa y Playa Verde"

El servicio financia el servicio gratuito de sillas anfibias que brindan en la zona desde hace unos años. 

"Queremos que toda la comunidad tenga acceso libre a nuestras costas.  Que exista el acceso universal a cada una de nuestras playas es fundamental favoreciendo el disfrute dentro de la intimidad familiar.  Necesitamos generar esa independencia que todas las personas tienen cuando van a la playa. Favoreciendo la igualdad de condiciones." dicen los audaces muchachos.

También indicaron que "Si bien este año no pudimos llegar a realizar un nuevo dispositivo, trabajamos en el diseño de nuestra futura silla,  junto a evaluaciones y encuestas de satisfacción realizadas a nuestros usuarios directos. Agradecemos su apoyo y dedicación en el análisis de nuestros dispositivos.  Esperamos contar con más recursos para la continuidad de nuestro servicio de sillas anfibias, tenemos mucha información para mejorarlo pero a la vez limitaciones económicas. 

Este año continuaremos brindando nuestro servicio gratuito de sillas anfibias con nuestros dispositivos operativos versión 2.0 y 3.0 mientras que la situación sanitaria lo permita durante el verano, semana de turismo y fines de semana de invierno. 

Sobre Ruedas brinda un servicio de préstamo gratuito de nuestras sillas anfibias donde la familia se queda con su silla durante toda una mañana o una tarde. Pudiendo recorrer por la playa , darse un baño de mar o subir y bajar hacia la vereda cuantas veces quieran. Para solicitar el servicio de sillas anfibias se deben reservar al menos con un día de anticipación para coordinar disponibilidad , día , hora y lugar de encuentro. Debido al protocolo sanitario solicitamos que el usuario venga acompañado de un mínimo de dos personas de su círculo familiar. Somos conscientes que estamos en el marco de una emergencia sanitaria y que nuestros usuarios son personas de alto riesgo, debemos evitar el contacto de terceros y cuidarlos mucho."

Los servicios son brindados con un estricto protocolo sanitario, realizados al aire libre. Fomentan el uso de tapabocas, distanciamiento social y los productos son sanitizados constantemente. 


Joaquín Baliero
contacto@jbcdepiriapolis.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario