Culminaron obra en piscina municipal de Treinta y Tres

Obras de reparación de piscina, culminadas.


El Personal del Gobierno Departamental finalizó las obras de reparación de la piscina ubicada en Plaza de Deportes, motivo por el cual en breve podrá comenzar a ser utilizada.

El Director del área, de la IDTT Prof. Marcos Vergara indicó que las obras se centraron en reparar fisuras que habían aparecido en el piso de la piscina, por lo que ahora resta esperar el fraguado del material y comenzar con el llenado de la misma.

Se aguarda que el lunes próximo la misma pueda comenzar a ser utilizada y de inicio a las clases de natación, aseguro el Director de Deportes de la IDTT.

Inscripciones

Comienzo de inscripciones para clases de natación en Piscina de Plaza de Deportes, fue confirmado por el Director del àrea, de IDTT, el Prof. Marcos Vergara.

Las mismas se realizaran a través de un formulario que aparece al pié de esta nota, el que tras ser llenado debe ser presentado en la mesa de inscripción en Plaza de Deportes.

Dado que hay que cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria, los grupos este año serán reducidos, motivo por el cual y en caso de que los cupos superen los números dispuestos, se procederá a efectuar un sorteo, dijo el profesor Marcos Vergara.

El link para acceder al formulario es el siguiente: ver formulario

Comentarios