Continúan los talleres de verano en Maldonado

 La directora de Políticas Inclusivas de la IDM, Eliana González, sostuvo que están dirigidos a jóvenes en situación de discapacidad. Sin embargo, el área recibió con alegría la noticia sobre el interés de la población en general sobre estas propuestas permitiendo que “realmente sean talleres inclusivos”.
Resaltó que se imparten clases de Cerámica en el Parque El Jagüel; Música y Pasos de Tango en el Teatro de Verano Margarita Xirgu; y Educación Física en la Azotea de Haedo.

Las inscripciones alcanzaron a unas 100 personas en situación de discapacidad, al tiempo que se trató de “encontrar un lugar para todos aquellos que manifestaron el interés en asistir”, afirmó.

En otro orden, indicó que se conformaron “grupos reducidos” y las clases se desarrollan teniendo en cuenta “las medidas sanitarias”. González, explicó que “hemos implementado un montón de grupos, se exige tapabocas, se utiliza alcohol en gel y contamos con una hora para desinfección”.

Otros de los aspectos que se tuvo en cuenta tiene que ver con la utilización de los espacios municipales y, en la mayoría de los casos, aprovechar las zonas exteriores.

Comentarios