Antía visitó obra en Punta Negra

 En director general de Obras y Talleres de la IDM, Darío Camacho, explicó que en Punta Negra se invirtió un millón de dólares para solucionar los inconvenientes que generaba una vieja alcantarilla y brindar seguridad vial en la Avenida Américas Unidas.
La obra consistió en estabilizar la base granular, la aplicación de doble riego asfáltico y la señalización de cinco kilómetros, al tiempo que el ensanche del puente permitirá evacuar la totalidad de la cuenca -aún con lluvias extraordinarias- porque la antigua alcantarilla existente en el lugar ocasionaba el embalsamiento del agua, generaba la rotura del troncal de OSE y perjudicaba el abastecimiento de agua en toda la Zona Oeste.

En ese línea, Camacho destacó que se trata de una obra de calidad concretada dentro de la jurisdicción del Municipio de Piriápolis y que se suma al proyecto que se viene desarrollando en el balneario San Francisco.

Sobre el final de la recorrida efectuada este miércoles 30 de diciembre, Antía reconoció el aporte del capataz de Obras de Zona Oeste, Miguel Vigliante, y también del supervisor de Aseo Urbano en Zona Oeste, Nicolás Pagola.

Comentarios