Multa en Unidades Reajustables para un hombre por apropiación de cosa perdida

 La Juez Penal de 11º Turno dispuso como medida para David RONI SOSA* poseedor de antecedentes penales y de 36 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de apropiación de cosas perdidas o habidas por error o caso fortuito, la multa de 100 unidades reajustables, con el descuento del equivalente de la detención sufrida.


En la mañana del 5 de diciembre fue denunciado el hurto de una pieza automotriz que se encontraba en el baúl de una camioneta. El vehículo estaba estacionado en la vereda de calle Arachanes del barrio Hipódromo.

Posteriormente el denunciante informó haber encontrado la pieza hurtada en un local de compra-venta de materiales de fundición. Tras la investigación, los policías de la Zona Operacional II establecieron que el indagado, RONI SOSA comercializó el objeto, disponiéndose su detención a instancias del Fiscal de turno.

El 17 de diciembre, efectivos del PADO localizaron al ahora imputado en el barrio en cuestión, derivándolo a la dependencia que realizaba la investigación. Por orden fiscal, fue conducido a la Sede Judicial donde se dispuso la presente medida.

David RONI SOSA* poseedor de antecedentes penales

10/09/2009 - UN DELITO DE HURTO, con prisión.

29/08/2010 - UN DELITO DE RECEPTACIÓN Y UN DELITO DE DAÑO EN REITERACIÓN REAL, con prisión.

28/08/2012 - AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO, con prisión.

18/02/2013 - UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, con prisión.

30/12/2013 - UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA EXPOSICIÓN AL PUBLICO POR NECESIDAD Y COSTUMBRE, con prisión.

06/09/2018 - UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR, con prisión.

29/05/2019 - UN DELITO DE RECEPTACIÓN EN CALIDAD DE AUTOR, con prisión.

Comentarios