Dos hombres están detenidos investigados por el homicidio en San Carlos el 28 de diciembre

 Ampliando la nota donde se informara que siendo la 18:22 horas la policía fue alertada sobre un hecho de sangre en calle Conciliación e Ituzaingó de la ciudad de San Carlos.


Un vecino informó al Servicio de Emergencias 9-1-1 que escuchó detonaciones de arma de fuego en la casa de su vecino, el cual vive solo.

Concurrió móvil policial encontrando a Robert Edilberto PEREZ, poseedor de múltiples antecedentes penales, caído con varias heridas de arma de fuego, una de ellas en su cabeza.

Concurrió unidad de emergencia constatando el fallecimiento de PEREZ.

En el lugar trabajó Policía Científica quien recabó indicios los cuales serán analizados por el departamento de balística forense.

También estuvo presente el Departamento de homicidios, Investigaciones III, autoridades policiales y representantes de fiscalía.

Tras intensa investigación, efectivos del Departamento de Homicidios del Distrito IV, Área de Investigadores III, G.R.T., Departamento de Seguridad Rural y Unidad Aérea del Ministerio del Interior realizaron allanamientos en el Barrio Asturias de la Ciudad de San Carlos en procura de los autores del homicidio.

Se logró la detención de dos hombres de 28 y 44 años de edad, poseedores de antecedentes penales, los cuales están a disposición de la justicia competente.

En dichas inspecciones se incautó dinero y 20 dosis de pasta base de cocaína, entre otras cosas.

Ampliaremos.

Comentarios