Tres condenados por desacato agravado por Fiesta Clandestina en Las Cañas

 El viernes y luego de culminada la instancia judicial realizada en el Juzgado de San Carlos se dispuso por parte del Juez Penal de 1er Turno condenar a S.S.M.A como autora responsable de un Delito de desacato agravado en calidad de cómplice a la pena de tres meses prisión que se cumple bajo régimen de libertad a prueba, fijación de domicilio, sujeción al OSLA y presentación a la seccional más próxima una vez a la semana. En cuanto a F. C. y A. C. como autores de un delito de desacato agravado en calidad de autores a la pena de 6 meses de prisión que se cumplirá en régimen de libertad a prueba, fijación de domicilio sujeción al OSLA y presentación a la seccional más próxima una vez por semana.


El 13 de octubre personal de la Dirección de Higiene de la Intendencia Departamental de Maldonado en conjunto con efectivos de la Zona Operacional IV procedieron a intervenir una fiesta clandestina con aproximadamente 400 personas. El evento irregular se originó en un establecimiento sito en el 48,800 de la Ruta 39, en el paraje Las Cañas, de la jurisdicción de la Seccional Segunda de San Carlos.

En el lugar fueron identificadas varias personas vinculadas al evento. El mismo fue intervenido y finalizado, evacuándose a los presentes.

El responsable del evento no se encontraba en el mismo.

De lo actuado se dio intervención a la Fiscal de Primer turno quien dispuso el emplazamiento del responsable.

Luego de las actuaciones en Fiscalía y de la audiencia judicial se llegó al resultado referido anteriormente.

Comentarios