OSE informa sobre alteración del servicio en Punta Colorada y Manantiales

 La Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de Obras Sanitarias del Estado (OSE) anuncia que el normal servicio de abastecimiento de agua potable podría verse parcialmente afectado en los próximos días en algunas zonas del departamento.


Debido a tareas de mantenimiento y mejoras en la red de distribución, el servicio en el balneario Punta Colorada, se verá afectado este jueves desde 7.30 hasta 12.30 horas.

Por otra parte, en Manantiales se realizarán los trabajos finales en el pozo de bombeo de Manantiales. Como consecuencia de los mismos, durante los próximos días se podrá ver afectada la zona por la movilización de equipos y por la generación de olores.

Se recomienda que en caso de registrarse interrupción total del servicio, se mantengan cerrados los grifos internos a efectos de evitar entrada de aire, y una vez restablecido el servicio, se proceda a dejar correr por unos instantes el agua, a efectos de eliminar la turbiedad residual que se pueda generar debido a la despresurización del sistema de abastecimiento.

De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del teléfono de Atención de Reclamos 08001871, o en su defecto dirigirse a las propias oficinas locales del Organismo.

Comentarios