Operación “MJOLNIR”: incautación de armas de fuego y estupefacientes, tres detenidos a disposición de la justicia

 En el marco de investigación que se está realizando por parte de personal de la Brigada Departamental Anti-drogas, en la mañana del día de hoy se llevó a cabo un operativo donde se realizaron seis allanamientos simultáneos en fincas ubicadas en el Asentamiento los Eucaliptus.


La fuerza de tareas estuvo integrada por personal de distintas dependencias como las Áreas de Investigadores I, II y III, P.A.DO., G.R.T., Seccional 1era, Guardia Republicana y un helicóptero del Ministerio del Interior.

Como resultado de las inspecciones se incautó: 1099 dosis de sustancia blanca, dinero en efectivo $ 7.978 pesos uruguayos, tres armas de fuego, municiones, implementos necesarios para la comercialización de estupefacientes, un automóvil, celulares y otros objetos posiblemente hurtados.

Se contó además con la colaboración de personal de U.T.E. y de la Intendencia Departamental de Maldonado, quienes procedieron a la demolición de 6 viviendas construidas en forma irregular y fuera del censo de la zona.

Cabe agregar que tres hombres poseedores de antecedentes penales fueron detenidas y se encuentran a disposición de la Fiscalía actuante.

Se ampliará.

Comentarios