Hurto en Piriápolis durante diciembre de 2019 fue aclarado

El Magistrado penal de turno dispuso la condena de Mauro Ismael PIRIZ CORREA, de 24 años de edad*, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de nueve meses de prisión.


En referencia a hurto ocurrido en el mes de diciembre del año 2019, casa ubicada en calle 18, jurisdicción de Seccional Once, donde varios objetos fueron hurtados, entre ellos: herramientas varias, bicicleta marca GT, garrafas de 3kg y 13kg, ropa de cama, dinero ( $3000 pesos uruguayos aproximadamente), televisor de 24”, mediante efracción. Tras una amplia investigación Policial, se pudo establecer que PIRIZ CORREA, no seria ajeno a los hechos.

Realizadas las actuaciones correspondiente y localizado el mismo, fue expuesto a la Justicia competente quien dispuso lo mencionado.

* Mauro Ismael PIRIZ CORREA, poseedor de antecedentes penales:

- 17/08/2017- Dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por la pluriparticipación y el otro por la pluriparticipación y la penetración domiciliaria este ultimo en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de incendio a titulo de dolo eventual en calidad de autor.

Comentarios