Hurto en Piriápolis durante diciembre de 2019 fue aclarado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 20 de noviembre de 2020

Hurto en Piriápolis durante diciembre de 2019 fue aclarado

El Magistrado penal de turno dispuso la condena de Mauro Ismael PIRIZ CORREA, de 24 años de edad*, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de nueve meses de prisión.


En referencia a hurto ocurrido en el mes de diciembre del año 2019, casa ubicada en calle 18, jurisdicción de Seccional Once, donde varios objetos fueron hurtados, entre ellos: herramientas varias, bicicleta marca GT, garrafas de 3kg y 13kg, ropa de cama, dinero ( $3000 pesos uruguayos aproximadamente), televisor de 24”, mediante efracción. Tras una amplia investigación Policial, se pudo establecer que PIRIZ CORREA, no seria ajeno a los hechos.

Realizadas las actuaciones correspondiente y localizado el mismo, fue expuesto a la Justicia competente quien dispuso lo mencionado.

* Mauro Ismael PIRIZ CORREA, poseedor de antecedentes penales:

- 17/08/2017- Dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por la pluriparticipación y el otro por la pluriparticipación y la penetración domiciliaria este ultimo en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de incendio a titulo de dolo eventual en calidad de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario