Formalizado por la justicia por violencia doméstica y desacato a medidas cautelares

 El Juez Penal de turno de San Carlos dispuso la formalización de la investigación respecto de un hombre de iniciales J.M.B.G., de 40 años, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica y un delito de desacato agravado en reiteración real con un delito continuado de desacato agravado, decrétase la prisión preventiva del imputado por el plazo de 60 días.


El ahora formalizado tenía mediadas cautelares de prohibición de acercamiento y comunicación hacia su ex pareja por intervenciones por violencia doméstica, a su vez se había dispuesto judicialmente que el mismo no podía estar en el País hasta el 17 de marzo de 2021.

La víctima informó que el denunciado había regresado y estaría cerca de su domicilio. Por lo ante dicho se realizaron averiguaciones donde se estableció que el mismo ingresó a Uruguay desde Argentina por el Departamento de Salto el día 09 de noviembre. Posteriormente personal del P.AD.O. detuvo a J.M.B.G. en el Balneario Buenos Aires en zonas próximas al domicilio de la víctima.

Expuesto ante la justicia competente resultó lo que luce al inicio.

Comentarios