"El lunar de Lady Chatterley" llega a Punta del Este

 Se trata de una obra ganadora del Premio Florencio 2019 que trata sobre la condición femenina, sobre las razones por las cuales las mujeres han luchado durante siglos: la emancipación, la independencia y la posibilidad de tomar sus propias decisiones. La función tendrá lugar a las 21:00 horas del sábado 21 de noviembre.


Como medida de prevención del COVID-19 se deberá cumplir con las exigencias establecidas dentro del protocolo sanitario y de funcionamiento para las salas de espectáculos del departamento.

La propuesta, presentada por Bertiz Producciones, cuenta con la actuación de Virginia Ramos y la dirección de Félix Correa. En síntesis, la protagonista Constanza Chatterley se defiende de una demanda efectuada por su marido frente a un tribunal compuesto sólo por hombres.

Las localidades se pueden adquirir a partir del martes 17 de noviembre, entre las 15 y las 20 horas, en la boletería de la Sala Cantegril; así como también en el Salón Puntos de la ciudad de San Carlos. El costo de la entrada es de 500 pesos.

Por informes y reservas, comunicarse a través del celular 099 811 789. Se adjunta el protocolo sanitario correspondiente. 

Comentarios