Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Comienza a celebrarse el cierre de actividades de talleres municipales de Río Negro

 Los Talleres de la IRN, distribuidos en todo el departamento con criterios de descentralización y equidad territorial, atendieron no solo las demandas, sino a los objetivos de las políticas culturales implementadas: la promoción de las artes y la creación de propuestas de desarrollo productivo.


Para su implementación se definieron dos zonas: 1) Zona Sur Oeste (Fray Bentos, Nuevo Berlín y San Javier) gestionadas directamente desde la Unidad de Educación y 2) Young y Zona Noreste en coordinación con dicha Unidad y el Departamento de Cultura en Young.

Desde 2016, este programa tiene presencia -además de Fray Bentos, Young, Nuevo Berlín y San Javier-, en Bellaco, Algorta, Menafra, Paso de los Mellizos, Sarandí de Navarro y Pueblo Greco.

Pese a haber sido afectados por la pandemia sobre todo en el primer semestre, están llegando a su finalización con muy buenos resultados.

En ese sentido, teniendo en cuenta el protocolo sanitario, los cierres no serán multitudinarios como en años anteriores, sino que se harán en forma paulatina, priorizando la salud y respetando un aforo reducido.

Comentarios