Audiencia Pública del PAI “Laguna Blanca - La Reserva” se realizará este viernes 20 de noviembre - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 19 de noviembre de 2020

Audiencia Pública del PAI “Laguna Blanca - La Reserva” se realizará este viernes 20 de noviembre

 Será a las 17:00 horas de esa jornada en el parador Bagatelle Beach que se localiza en Ruta 10, a la altura de la Parada 48 de La Barra. Se invita a vecinos e interesados, a título institucional o individual, a participar en esta instancia y respetando las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.


Luego de que el Avance del Programa de Actuación Integrada (PAI) “Laguna Blanca - La Reserva” recibiera aprobación previa, se ha dispuesto llevar a cabo la Audiencia Pública. Se aclara que es necesario inscribirse en los 30 minutos previos al comienzo del acto para efectuar planteos; en tanto, las presentaciones de las instituciones u organizaciones deberán coordinarse con la Dirección General de Urbanismo -teléfono 4222 5007-, entre las 9:15 y las 14:45 horas, hasta el día hábil anterior al de la Audiencia.

El polígono de actuación propuesto es una fracción de territorio delimitado al Este por la Laguna Blanca, al Norte por el Camino de la Aguada, al Sur por la calle Mouriel y por el Oeste es lindero con el área urbana de La Barra. El proyecto propone una urbanización de uso residencial de baja densidad con 357 solares con superficie mayor a 1000 metros cuadrados, y se prevé un sistema de drenaje de pluviales con un área buffer sobre la Laguna Blanca y un acceso público a ésta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario