- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 3271 análisis y se detectaron 64 nuevos casos de Coronavirus COVID-19.
De los 64 casos nuevos, 46 son de Montevideo, siete de Canelones, seis de Rivera, dos de Treinta y Tres, uno de Cerro Largo, uno de Flores y uno de Tacuarembó. En todos los casos ya están identificados los contactos. En cuanto al trazo epidemiológico, del total de nuevos casos 12 corresponden a un brote en un residencial de Montevideo que se suma a los brotes informados en los últimos días.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 334.146 tests y se han registrado 3309 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 2814 ya se recuperaron y 61 fallecieron.
Actualmente hay 434 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, seis de ellas se encuentra en cuidados intensivos y uno en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados, 396 corresponden a personal de la salud. 373 de ellos ya se recuperaron, 22 están cursando la enfermedad y uno falleció.
Los departamentos con casos activos al día de hoy son 12: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.
Comentarios
Publicar un comentario