Tercera edición de la Bianchi Race

 Se realizó una conferencia de prensa por parte de la Dirección de Deporte y Juventud con motivo del lanzamiento de la carrera "Bianchi Race". 

Con la presencia del Director de deporte y Juventud Dr. Mauricio Baubeta y como representante de la organización Jorge Martínez se dieron detalles de la carrera “Bianchi Race”.


Baubeta dijo que “nos complace presentar esta carrera que ya va en la tercera edición organizada por Minas Todo Terreno. Desde la Intendencia valoramos el esfuerzo de la organización en este momento tan complicado. Este año como siempre apoyamos y colaboramos para que se realice este reconocido evento cumpliendo con todos los protocolos sanitarios”.

Por su parte Jorge Martínez, contó que la carrera será este domingo 1º de noviembre; "estamos muy contentos que en estos tiempos tan difíciles hayamos podido retomar las actividades. Si bien debemos acomodarnos a los protocolos y cambiar algunas características de la carrera, ya que el año pasado tuvimos un cupo mayor a los 250 personas inscriptas, en dos días y en pareja, pero este año serán 200, y sólo un día de competencia, con seis categorías de caballeros y tres de damas individuales. Todos los corredores deberán hacer uso del tapabocas hasta el momento de la largada y los acompañantes en todo momento.
El circuito tiene una extensión de 65 kilómetros, todas las categorías realizan el mismo recorrido, en la zona de Altos del Santa Lucía, y nacientes del Santa Lucía, caminos, por donde nunca había pasado una bicicleta de montaña. Gracias a la gestión que hizo Pablo Clavijo que consiguió esos campos privados podemos hacerla, por lo que se va a disfrutar de unos lugares realmente hermosos", afirmó Martínez.
La largada está prevista para la hora 9:30 desde frente al Camping Arequita, pero se exhorta al público en general, que no se congregue en el lugar de largada o llegada; sino que aprovechen a disfrutar de las bellezas del departamento, que lo hagan desde algún camino para ver la carrera y evitar las aglomeraciones.


Comentarios