Suspendieron la Noche de los Fogones 2020

La Intendencia de Lavalleja emitió un comunicado al respecto



 LA INTENDENCIA DE LAVALLEJA A LA OPINIÓN PÚBLICA
Frente a una mala interpretación en relación a la “Semana de Lavalleja”, la Intendencia Departamental, deja en claro que nunca se proyectó la realización de la misma. La organización de este importante evento de manera habitual comienza en los primeros meses del año ya que demanda un gran esfuerzo y trabajo de preparación.

Precisamente la situación sanitaria que se desató en el país a principios del presente año, motivo la cancelación de todos los eventos públicos, incluida la tradicional fiesta de Octubre.

Por tal motivo la Intendencia Departamental informa a la población que la edición correspondiente al presente año ha sido suspendida de acuerdo a las normas sanitarias vigentes.

Si bien en una primera instancia se había proyectado un acto simbólico, en el que se preveía la televisación de la actuación de la Banda Departamental para el lunes 12 de Octubre, debido al registro en nuestro departamento de nuevos casos de COVID19, se ha decidido suspender toda actividad.

Por lo tanto se reitera que no se realizará este año la Semana de Lavalleja y tampoco la Noche de los Fogones, ni acto público alguno.

Comentarios