Presidente Lacalle confirmó presencia en actos del 12 de octubre en Sarandí Grande

 Desde la intendencia de Florida se hace saber que en las últimas horas se ha recibido desde Presidencia de la República la confirmación de la presencia del Primer Mandatario Luis Lacalle Pou en los actos oficiales conmemorativos a la Batalla de Sarandí que se desarrollarán en la ciudad de Sarandí Grande el próximo lunes 12 de octubre.



En comunicación telefónica mantenida este miércoles el propio presidente le confirmó a la intendente de Florida Andrea Brugman su presencia en los actos oficiales.

Por su parte la jefe comunal hizo lo propio al comunicarse de forma inmediata con el Alcalde del Municipio de Sarandí Grande Roger Morán para hacerlo partícipe de esta importante noticia.

La conmemoración por el 195° Aniversario de la Batalla de Sarandí este año se ha visto afectada por las medidas sanitarias de prevención del COVID 19 y en consecuencia no se realizará el tradicional Desfile Cívico – Militar – Tradicionalista por la Avenida Artigas.

El cronograma de actividades se desarrollará desde la hora 10:00 con el acto en el Obelisco y a la hora 11:00 se realizará el Acto Central en la Plaza Gallinal

Comentarios