Pan de Azúcar: "Semana Cultural" por los 75 años del Liceo "Álvaro Figueredo"

 Este jueves 29 de octubre desde las 10:00 horas y el viernes 30, a partir de las 17:00 horas, continúan las propuestas por un nuevo aniversario del liceo de Pan de Azúcar.


Este 29 de octubre a partir de las 10 muestra de los libros de estudiantes de tercer año "La verguenza de ser niño" de Álvaro Figueredo con la coordinación de la profesora Claudia Scarabino, que se hará también el viernes en el Centro Progreso. Un ejemplar quedará en la biblioteca liceal y otro en la que tiene el municipio local.

A las 13:00 horas del jueves la docente Iveth Bueno presentará " el poder humanizador de la lengua" y a las 19 alumnos del Plan 2012 plantarán un ejemplar de yerba mate valorizando la flora y juntando yerba.

Para el viernes 30 en el Centro "Progreso" habrá teatro a cargo de Cristian Pomies que presentará:

a las 17:00 horas "La vergüenza de ser niño" por estudiantes de 5to de Arte; a las 17:45 "Divinas palabras" de Ramón del Valle Inclán por alumnos de 6to de Arte y a las 18:45 horas "Las criadas de Jean Genet" por el grupo "Los incomprendidos" integrado por egresados del Liceo "Álvaro Figueredo".

Todas las actividades son con cupos limitados.


Comentarios