Otro condenado por violencia doméstica en Rocha

 Se trata de una persona de 34 años, quien se encontraba cumpliendo prisión preventiva desde el mes de julio.


Ante denuncia presentada tiempo atrás por una mujer de 37 años, respecto a una agresión sufrida por parte de su pareja, se realizaron diversas actuaciones, y la Justicia dispuso, en primera instancia, medidas de coerción para el denunciado, que posteriormente fueron ampliadas , finalizando el 02 de julio.

El 06 de julio, la víctima denunció una nueva agresión, lo que motivó que se decretaran nuevas medidas de coerción. Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de un hombre de 34 años, por la presunta comisión de “un delito de violencia domestica agravada en reiteración real con un delito de lesiones personales agravado”, decretando su prisión preventiva por el término de 120 días.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de A.D.R.N., como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica agravado y un delito de lesiones personales agravado en régimen de reiteración real” a la pena de veinte meses de prisión, de los que cumplirá seis de prisión efectiva, y el saldo en Régimen de Libertad Vigilada con colocación de dispositivo electrónico.

Comentarios