Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Nueva jornada de Montevideo Articula

 Están abiertas las inscripciones para la nueva jornada de Montevideo Articula, que se realizará de forma virtual el jueves 8 de octubre a las 18:00 horas.



Montevideo Articula es un programa que brinda un espacio de encuentro e intercambio dirigido a emprendedores, empresarios y referentes del sector en el área metropolitana de Montevideo.

Esta nueva edición tratará sobre fuentes y formas de financiamiento para emprender, y tendrá una duración de una hora y media.

Se desarrollará mediante exposiciones de representantes de diferentes instituciones financieras.

En representación de a la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) estará Amalia Quirici, que expondrá sobre programas de subsidios para emprender y fuentes de financiamiento.

Hernán Voituret disertará sobre programas de subsidios para emprender, en representación de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

Ruth Shlafrok y Yací Correa lo harán sobre fuentes de financiamiento, productos, condiciones, etc., representando al Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU).

Finalmente, en representación del Instituto de Promoción Económico Social del Uruguay (IPRU) estará Marcelo Ventós, que expondrá sobre fuentes de financiamiento, productos, condiciones, etc.

Las inscripciones se realizarán hasta el mismo jueves 8 de octubre, a través de este formulario web.

Comentarios