Ministerio de Defensa Nacional recibió visitantes en el edificio Artigas que disfrutaron actuación de bandas militares

 El edificio Artigas del Ministerio de Defensa Nacional recibió el fin de semana varias decenas de visitantes en el marco del Patrimonio 2020, que disfrutaron de esta edificación que es monumento histórico nacional, así como la actuación de bandas militares que estuvieron el sábado y domingo.



Las jornadas se desarrollaron con el cumplimiento de estrictas medidas sanitarias que incluyeron tomar la temperatura, registrar los datos de los visitantes, la utilización de alcohol en gel para los visitantes y funcionarios, así como el mantenimiento de la distancia social.

Durante las jornadas, se presentaron las bandas del arma de Artillería del Ejército, la banda de la Armada Nacional y la banda de la Fuerza Aérea, que interpretaron sus respectivos repertorios que incluyen marchas militares y también canciones populares.

El ministro de Defensa Nacional, Javier García estuvo presente el sábado en horas del mediodía, donde presenció la actuación de la banda del Ejército e interactuó con los ciudadanos que a esa hora llegaron hasta la sede del ministerio.

Comentarios