La Paz inauguró sus letras corpóreas

 En presencia de autoridades nacionales, departamentales, locales, vecinas y vecinos, se inauguraron las letras corpóreas que dan la bienvenida a la ciudad de La Paz y se encuentran ubicadas en Ruta 5 y Tomas Aldabalde.





Este atractivo cartel, que es un sello de identidad y pertenencia para vecinos y vecinas, también podrá ser intervenido en diversas celebraciones, fechas conmemorativas y actividades que se lleven adelante en la ciudad.

Esta obra fue realizada con la contribución del empresario Cesar Perrone, que cedió el espacio y también colaboró con la colocación del cartel. El encargado de elaborar el diseño fue el escultor Nelson Capote.

La alcaldesa del Municipio de La Paz, Silvia Pérez, dijo que “las letras fueron solicitadas por los vecinos hace mucho tiempo. Esto es muy emocionante porque es marcar la identidad en la ciudad de La Paz que tanto deseábamos; esto es de ustedes”.

Por su parte, el intendente de Canelones, Mtro. Tabaré Costa, señaló que “La Paz ha irradiado cultura, fuerte identidad y ha sido ejemplo de muchas cosas. Con esto se está dando un gran paso para que los paceños sigan estando orgullosos y orgullosas de vivir en este lugar”.

Comentarios