Jornada de paseo y reforestación en Picada Alaniz

 La Dirección General de Gestión Ambiental de la Intendencia de Canelones, en coordinación con el Área de Personas Mayores y el Área de Infancia y Adolescencia de la Dirección General de Desarrollo Humano, realizó una jornada de reforestación en el Sendero de Interpretación Ambiental Picada Alaniz, en el entorno de los Humedales del río Santa Lucía, que forma parte del Sistema Departamental de Áreas de Protección Ambiental (SDAPA).


Participaron de la jornada el Club de niñas y niños Abrigaditos y el Club de niñas y niños Proyecto Sonrisas, junto a personas mayores de la Red de Adultos Mayores de Ruta 5.

La actividad se realizó en un entorno natural, donde niños, niñas y adultos mayores pudieron disfrutar de una jornada soleada al aire libre, en un época de pandemia donde los espacios públicos toman una relevancia fundamental que hace a la calidad de vida de las personas.

Durante toda la jornada se cumplió con el protocolo en el marco del COVID-19, el debido distanciamiento físico y el uso de barbijos, con el objetivo de cuidarnos a nosotros mismos y a los demás.

Comentarios