Intendencia de Maldonado modificó el recorrido de las líneas de ómnibus 16 y L49

 Frente a la solicitud de los vecinos de Urbanización al Este y Los Caracoles, la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM resolvió modificar el recorrido de las líneas de transporte colectivo de pasajeros 16 y L49 con la finalidad de dar respuesta a las necesidades planteadas.


En ese sentido, se efectuaron los estudios correspondientes y se consideró adecuado el requerimiento de la zona en cuestión.

Por lo tanto, a continuación se detallan los cambios en el trayecto de ambas líneas de ómnibus y se solicita a los pasajeros tener en cuenta lo siguiente:

Línea 16, desde Agencia hacia Balneario Buenos Aires en las horas impares, entre las 7 y las 21.

Ida: avenida Aparicio Saravia, avenida Aiguá, avenida general Líber Seregni, Perimetral, avenida Aparicio Saravia, a su recorrido habitual.

Regreso: avenida Aparicio Saravia, Perimetral, avenida general Líber Seregni, avenida Aiguá, avenida Aparicio Saravia, a su recorrido habitual.

Línea L49 hacia Lausana

Ida: Rambla 25 metros (calle 15), a la izquierda por avenida general Líber Seregni hasta la rotonda de la Perimetral, regresando por avenida general Líber Seregni a su recorrido habitual.

Regreso: avenida general Líber Seregni hasta la rotonda de la Perimetral, volviendo por avenida general Líber Seregni a su recorrido habitual.

Comentarios