Fueron suspendidas grandes carreras atléticas de Montevideo - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 8 de octubre de 2020

Fueron suspendidas grandes carreras atléticas de Montevideo

 Este año no se correrán las dos principales carreras de la ciudad: Maratón de Montevideo y la San Felipe y Santiago.



La Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de Montevideo tomó la decisión en función de las medidas sanitarias vigentes a causa de la pandemia de covid-19.

La Maratón de Montevideo iba a correrse en abril y estaba pendiente de reagenda. La San Felipe y Santiago había sido programada para el mes de noviembre.

Al mantenerse el estado de emergencia sanitaria decretado el 13 de marzo por Presidencia de la República (Decreto Nº 93/020) y las medidas establecidas por el Ministerio de Salud Pública y la Secretaría Nacional del Deporte, las autoridades departamentales resolvieron que no se disputarán las dos carreras.

Se realizará la devolución del pago correspondiente a la inscripción de la Maratón,  diferenciando los siguientes casos:

Quienes pagaron en efectivo, deberán solicitar la devolución en los locales de cobranza de Red Pagos. Se habilitará para esto los meses de octubre y noviembre.
 
Para quienes realizaron el pago online, a crédito o débito, la devolución se realizará en forma automática, por lo que no se requiere trámite ni solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario