el
Policiales
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Siendo la hora 15:00 del 18 de octubre, efectivos de URPM I y Guardia Republicana, avistan al vehículo Chevrolet Corsa, matriculado en el Departamento de Colonia, circulando por el Pueblito Obrero de la ciudad de Piriápolis. Al hacer caso omiso a detener la marcha, el conductor y único ocupante, se inició una persecución que culminó con la detención del vehículo y su conductor próximo al Km 6 de la ruta 37.
Una vez detenido el vehículo, se identifica a M.N.S. uruguayo, de 34 años, carente de antecedentes penales. Se le pasó registro y se le incautó una pistola calibre 9mm, marca Heckler & Koch, de procedencia Austriaca, con numeración limada, la que se determinó que tenìa requisitoria desde agosto de 2019 por hurto, así también como 500 municiones calibre 22 , 62 municiones calibre 9mm, un cargador de pistola Heckler & Koch y 8 gramos de cocaína.
Enterada la Fiscal de 4to turno dispuso: incautar los efectos y la derivación del procedimiento a la Brigada Departamental Antidrogas
Comentarios
Publicar un comentario