Formalizado por tráfico interno y porte de armas

 En la víspera y cumplida audiencia en sede penal de 11er turno con la persona de iníciales M. N. S. resultó formalizado por la Presunta Comisión de un Delito de Tráfico Interno de Arma de Fuego y Municiones en reiteración real con un delito de Porte de Arma de Fuego en lugares públicos, todo en calidad de autor.


Así mismo se dispuso como medida cautelar el Arresto Domiciliario Nocturno del Imputado de 22:00 a 06:00 por el término de 120 días a la espera de Juicio que se celebrará el día 14 de Febrero de 2021.

Siendo la hora 15:00 del 18 de octubre, efectivos de URPM I y Guardia Republicana, avistan al vehículo Chevrolet Corsa, matriculado en el Departamento de Colonia, circulando por el Pueblito Obrero de la ciudad de Piriápolis. Al hacer caso omiso a detener la marcha, el conductor y único ocupante, se inició una persecución que culminó con la detención del vehículo y su conductor próximo al Km 6 de la ruta 37.

Una vez detenido el vehículo, se identifica a M.N.S. uruguayo, de 34 años, carente de antecedentes penales. Se le pasó registro y se le incautó una pistola calibre 9mm, marca Heckler & Koch, de procedencia Austriaca, con numeración limada, la que se determinó que tenìa requisitoria desde agosto de 2019 por hurto, así también como 500 municiones calibre 22 , 62 municiones calibre 9mm, un cargador de pistola Heckler & Koch y 8 gramos de cocaína.

Enterada la Fiscal de 4to turno dispuso: incautar los efectos y la derivación del procedimiento a la Brigada Departamental Antidrogas

Comentarios