Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Fallecido por disparo de arma de fuego en zona rural de Rocha

 De acuerdo a la versión aportada por su pareja, un hombre de 31 años se disparó accidentalmente con una escopeta. 



En horas de la noche del domingo, se recibió llamado en el servicio de emergencias 911, por disparo accidental de un arma de fuego. 

Personal policial concurrió a un establecimiento en la zona de Paraje Siete Cerros, donde una joven de 23 años manifestó que momentos antes transitaba en una camioneta  marca DFSK, junto a dos niños de 5 años y 18 meses, y su pareja, que era quien conducía el rodado. 

En determinado momento el hombre intentar bajarse del vehículo con una escopeta, con el objetivo de dispararle a un animal, y de acuerdo a lo expresado por la denunciante se efectúa accidentalmente un disparo bajo el mentón, quedando herido en su asiento. 

Concurrió al lugar ambulancia y médico, quien constató el fallecimiento de Leandro Germán Medeiros Perera Das Neves, de 31 años. Se hizo presente en la escena médico forense y la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo relevamiento por parte de Policía Científica, autopsia para el fallecido y otras pericias, las que fueron cumplidas. La denunciante fue emplazada. Se ampliará. 

Comentarios