El próximo viernes 16 de octubre comenzará la 74ª Expo Rural de Paysandú

 Este 13 de octubre se llevó a cabo en la Biblioteca “José Pedro Varela” el lanzamiento de la 74ª Expo Rural de Paysandú, organizada por la Asociación Rural Exposición Feria de Paysandú. Los organizadores adelantaron que este año se desarrollará la tradicional exposición agrícola ganadera y otras propuestas como un festival de mascotas, desfile de modas, feria artesanal, actividades hípicas y espectáculos artísticos.

Tres días de actividades

La presentación contó con la participación de la directora general de Promoción y Desarrollo, María José Mannise; el subdirector de este departamento, Alejandro Leites y el director de Desarrollo Productivo Sustentable, Sebastián López, así como los directivos de la Asociación Rural Exposición Feria, Andrés Benia y Sebastián Belassi.

La 74ª Expo Rural de Paysandú se desarrollará los días 16, 17, 18 de octubre en el predio ubicado en el kilómetro 6,500 de Ruta 90.

Alejandro Leites informó que todas las actividades inscriptas en el evento se desarrollarán ajustándose a los protocolos sanitarios oportunamente presentados ante la Dirección Departamental de Salud.

La Expo cuenta con el apoyo del Bureau Paysandú, financiado por la Agencia Nacional de Desarrollo y conformado por varias instituciones como la Intendencia Departamental, la Agencia de Desarrollo Paysandú, el Centro Comercial e Industrial de Paysandú y la Exposición Rural.

Benia y Belassi destacaron el trabajo organizativo conjunto que se desarrolló con la Intendencia e informaron que la edición 2020 del evento tendrá una entrada general de 100 pesos (niños de hasta 11 años entran gratis), siendo obligatorio el uso de tapabocas.

Habrá actividades hípicas sábado y domingo; más de 40 stands, plaza de comida y espectáculos artísticos de primer nivel como Maxi de la Cruz (sábado a las 20:30 horas) y Catherine Vergnes (domingo).

También habrá restricciones respecto a la cantidad de personas que pueden ingresar al predio en un mismo vehículo y habrá dispensadores de alcohol en gel.

Comentarios