El binomio Zeballos-González logro un tercer puesto

 El equipo Zeballos Rally Team sabía muy bien que era imposible pelear la punta de la competencia porque el “León” ayer había quedado gravemente herido por haber soportado altas temperaturas de aceite y de agua. 


Hoy ya a los dos kilómetros nuevamente los relojes indicaban por encima de los 160º y la incógnita era saber si aguantaría los dos tramos y si llegaría hasta el Parque Cerrado.

Una vez más ha demostrado que el Peugeot 208 MR es un auto fuerte y, a pesar de esas nanas, igual finalizó en ese tercer lugar, notándose el muy buen trabajo de Zeballos-González para ir dosificando el andar y de todo el equipo Zeballos Rally Team.

“Hoy teníamos muy presente que, aunque sea arrastrándose había que llegar al final”, comenzaba a decir un Rodrigo Zeballos que tenía sentimientos encontrados ya que por un lado no pudo correr como a él le gusta y por otro el de haber llegado al final

Luego agregaba “Ayer el auto aguantó muchísima temperatura, llegando a soportar temperaturas de 165º de aceite y agua. Es increíble como pudo llegar ayer y más increíble cómo pudo terminar hoy, hacer los dos tramos. Ya desde prácticamente que salimos en el primero tramo de hoy nuevamente comenzó a levantar temperatura lo que nos llevó a tener que hacer un ritmo muy, muy lento para cuidarlo. Igual hubo que prender velas para ver si terminaba el día, algo que en lo previo se presentaba muy difícil. Le teníamos mucha fe al León que llegó, aunque con lo justo, se le prendieron todos los relojes, siempre con la temperatura muy alta. En definitiva, pudimos arribar al final en un podio, en un tercer puesto que vale oro con todo esto que pasó. Tengo que felicitar a todo el equipo, a toda esa gente al costado del camino que nos alentaba, quizás por esa fuerza que nos daban pudimos llegar. Un podio con mucho sacrificio, muy luchado y que nos viene muy bien para el torneo. Ya desde anoche sabíamos que la carrera no la podíamos pelear, pero sí había que encarar este día pensando en el campeonato. Estamos contentos por el resultado que obtuvimos mirando las circunstancias. Ahora ya comenzamos a pensar en la cuarta fecha”.

El campeonato continúa entre el 19 al 22 de noviembre.  

Comentarios