Dos hombres requeridos por hurtos, fueron capturados y condenados por la justicia

 La magistrado penal de turno dispuso la condena de Cristian Daniel ALVAREZ OLIVERA* y Diego Gastón ALVIRA BETBEDER*, como autores penalmente responsables de dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real, a la pena de diecinueve (19) meses de prisión con descuento de la detención sufrida.



El 18 de octubre una mujer fue víctima de hurto mientras se desplazaba en bicicleta por Av. Roosevelt. En un momento, dos individuos que circulaban en una moto, se le acercaron y le sustrajeron la cartera conteniendo sus pertenencias.

Personal de Analítica del entro de Comando Unificado logró individualizar a los autores y a su vez se observó su participación en el hurto de una moto, conjuntamente con un tercer individuo, informando lo antedicho al Área de Investigadores de la Jefatura de zona Operacional II.

Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso la requisitoria de los ahora condenados, cuya detención se hizo efectiva en el día de ayer, mediante un allanamiento que contó

con el apoyo de personal del P.A.D.O. II y de U.R.P.M. II, incautándose ademas varios objetos hurtados.

Sometidos ante la justicia competente, resultó su condena.

*Cristian Daniel ÁLVAREZ OLIVERA, poseedor de antecedentes penales:

- 19/03/2015- Un delito de auto-evasión y un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en reiteración real (con prisión)

- 27/02/2018- Dos delitos de hurto agravado en reiteración real en calidad de autor (con prisión).

* Diego Gastón ALVIRA BETBEDER, poseedor de antecedentes penales:

- 18/04/2018- Un delito de receptación en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de porte de arma por reincidente (con prisión)

- 21/08/2019- Un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos en concurrencia formal con un delito de porte de arma por reincidente con un delito de trafico interno de armas de fuego y municiones y un delito de receptación, todos ellos en régimen de reiteración real (con prisión).

Comentarios