Dirección de Adicciones de Maldonado estableció una red de información y ayuda online

 Esta Área puso a disposición de la población este importante servicio que estará disponible -a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado- todos los días de la semana durante las 24 horas.



Para su puesta en práctica se elaboró un formulario que es de carácter reservado y puede ser enviado directamente al correo electrónico consultaadicciones@maldonado.gub.uy. Se reitera que este mecanismo fue creado para evacuar las consultas en cualquier horario y día de la semana.

El objetivo es ampliar la Red de Atención de Centros Escucha que se encuentra a cargo del equipo técnico y la Red de Grupos de Autoayuda que funciona de acuerdo a las nuevas medidas sanitarias, al tiempo que esta herramienta integra un mapa que indica la dirección, horarios, teléfono fijo o celular de contacto de acuerdo a lo que el usuario o familia necesiten.

Dentro de la pestaña de la Dirección de Desarrollo e Integración Social -ubicada en el sitio web de la IDM- se podrá encontrar un botón con acceso a toda la información necesaria en relación al nuevo servicio de la Dirección de Adicciones, así como también los lugares y horarios de atención presencial.






Comentarios