Continúan los festejos por el mes de las personas mayores

 Con la presencia de la directora de Políticas Inclusivas, Eliana González y el alcalde de Pan de Azúcar, Miguel Plada, se llevó a cabo el fin de semana una instancia recreativa para los usuarios del Hogar Eva González Olaza de Núñez.
En el marco de esta celebración, en esta oportunidad se presentó el Dúo Amanecer, que realizó un show desde el exterior de las instalaciones,que cumplió con todos los protocolos sanitarios.

Además en el transcurso de este mes se realizará una donación de libros y habrá jornadas de cine.

Por su parte, Eliana González afirmó que “no nos podemos olvidar de los efectos colaterales de la pandemia, por eso el fin es acercar un poco de alegría y actividades a todos los hogares del departamento”.

Oscar Fontes, integrante de la comisión de este centro, destacó las obras que se están realizando en el predio y agradeció la colaboración del alcalde de la ciudad. 

En tanto, Plada recordó que “en este período fue cuando comenzó a funcionar y por este lugar pasaron varias comisiones de vecinos que han puesto lo mejor de sí para que esto resulte”.

El próximo encuentro está programado para el día miércoles 14 de octubre, en el Hogar Ginés Cairo Medina de Maldonado a las 11:00 horas.

Comentarios