Colonia del Sacramento fue sede de una nueva reunión de la Comisión Nacional de Turismo LGBT+

Varias autoridades de distintos puntos del país participaron de una nueva reunión de la Comisión Nacional de Turismo LGBT, en la ciudad de Colonia del Sacramento.


Entre los temas tratados se trabajó en la preparación del V Congreso Internacional “Uruguay #LGBT 2020: Inclusión Laboral, Economía Diversa y Turismo LGBT + Summit Pride Connection”

Atentos a las características de este año 2020, el evento se realizará el martes 20 y miércoles 21 de octubre, en el auditorio Mario Benedetti, de la Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL y se transmitirá en formato streaming. Se emitirá en vivo por VERA TV y a través de las redes de la Cámara por Facebook LIVE y YouTube

El turismo LGBT+, se ha convertido en un importante nicho de mercado, capaz de generar grandes beneficios a la industria con una variedad en la oferta de servicios, inclusión y respeto a este segmento.

Previo a la reunión, la Intendencia de Colonia, anfitriona del encuentro, ofreció una visita guiada a las obras de restauración de la Plaza de Toros, monumento histórico nacional.


Comentarios