Cambio de fecha para la realización de actividades artísticas en la Plaza Artigas de Aiguá

 Debido al pronóstico del clima para la fecha original, se reprogramó el evento en las mismas condiciones durante este sábado 24 de octubre; en la jornada se podrá disfrutar de música, canto y baile en la Plaza Artigas de esa localidad.


Desde el Municipio de Aiguá se informa sobre esta modificación y también se anuncia que se sumarán otras propuestas, por lo que a partir de las 16:30 horas de este sábado se desarrollarán las siguientes iniciativas: 
  • Dúo Ala y Viento
  • Escuela de Tango-Danza de Aiguá
  • Ingrid y su banda
  • Banda Municipal de Aiguá
Además, se prevé la realización de un reconocimiento, a cargo del poeta Milton Núñez, a la trayectoria laboral del señor Nelson Cáceres -lechero de la zona- y también participará el payador Julio Gatti mientras que autoridades del Municipio entregarán un presente. 

La actividad estaba inicialmente prevista con motivo del Día del Patrimonio y se agrega que, asimismo, se contará con una expo feria de artesanos locales y se invita a recorrer la ciudad para conocer las fachadas recicladas. 

La propuesta es organizada por el Municipio de Aiguá y se concretará en función del protocolo sanitario departamental para evitar la propagación del COVID-19. 

Comentarios