“Budapest, un amor inconveniente” tendrá doble función en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 1 de octubre de 2020

“Budapest, un amor inconveniente” tendrá doble función en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado

 EnamoradosClown presentará esta obra en las instalaciones del Teatro de la Casa de la Cultura de la capital departamental, la cual se ubica en Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra. 



La actividad será durante el jueves 8 y sábado 10 de octubre, y la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado recuerda que es necesario cumplir con el protocolo sanitario y de funcionamiento para evitar la propagación del COVID-19.

Budapest, un amor inconveniente es la historia de dos clowns y consiste en un espectáculo de teatro físico y humor gestual donde la palabra es una excusa para la acción. La propuesta cuenta con las actuaciones de Florencia Rodríguez Valero y Francisco Burghi, y con la dirección de Lía Jaluff. 

Las funciones se llevarán a cabo a las 20:30 horas de los días ya mencionados y el precio de la entrada será de 250 pesos, mientras las reservas se pueden efectuar a través del celular 098 874 500.

Se reitera que para poder asistir será necesario cumplir con el protocolo sanitario vigente que implica el uso obligatorio de tapaboca, entre otras exigencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario